Motorola P30 anunciado, «un iPhone X» con Android desde 255 euros en Asia

Filtrado en el día de ayer, ya podemos hablar oficialmente del Motorola P30, terminal que copia con descaro el diseño del iPhone X, mientras que su nombre nos recuerda a un terminal de Huawei. Por si no fuera suficiente, llegará en el color Azul Aurora, un color solo ofrecido por el Huawei P20 Pro.

 0

Sin sorpresas de por medio, nos encontramos con un terminal construido en torno a un panel IPS de 6.2 pulgadas a una resolución Full HD+ propulsada por medio un procesador Snapdragon 636 acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. En ambos casos, tendremos acceso a una ranura microSD para ampliar su capacidad.

Además del casi calcar el diseño frontal del iPhone X, lo mismo sucede en la parte trasera con la configuración de doble cámara, aunque en términos de calidad ya será otra cosa, pues ofrece dos sensores de 16 + 5 megapíxeles firmados por OmniVision limitando la captura de vídeo a una resolución 1080p. En el frontal nos encontramos con un sensor de 12 MP.

 1

La información del Motorola P30 se completa con el sistema operativo Android 8.0 Oreo con la interfaz de usuario ZUI 4.0, una ajustada batería de 3000 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida de 18W, tenemos un conector jack de 3,5 mm para auriculares, un puerto USB Type-C, lector de huellas dactilares bajo el logo trasero, y sale a la venta en China a un precio local al cambio de 255 euros (6GB/64GB) y 268 euros (6GB/128GB). Será en la IFA 2018 de Berlín, a partir del 31 de agosto, cuando Motorola anuncie su disponibilidad y precio en Europa.

Artículos relacionados