Monster Hunter World ya tiene en camino un Mod para jugarlo a 21:9

Monster Hunter World se ha estrenado con un gran éxito en PC, salvo por varios problemas encontrados en dicha versión, como la incomprensible falta del formato de 21:9 para los monitores ultrapanorámicos, monitores que a día de hoy son populares y que llevan entre nosotros varios años. Mientras que Capcom ya ha intentado calmar las aguas indicando que oficialmente resolverán dicho problema mediante una actualización, un modder, a pocas horas del lanzamiento del juego, ya tiene un Mod donde ha conseguido hacer que el juego se ejecute a 21:9.

 0

Este usuario se hace llamar en YouTube 'FluffyQuack', el cual mostró un vídeo de cómo está progresando su Mod. Si bien permite jugar a un formato de 21:9, aún hay algunos problemas que requieren de algo más de tiempo para que sea perfecto, ya que con este Mod se rompe la renderización del agua, se empeora la calidad de representación del renderizado y algunas cosas más, pero por ahora va en buen camino, ya ha hecho más que Capcom en unas horas, y eso que el no se llevará ni un euro por su trabajo en el Monster Hunter World.

"Un pequeño juego de "dibble dabble" de modding para trabajar en 21: 9. Aunque debería decir "trabajando" entre comillas. La implementación actual rompe el rendimiento del agua, rompe el T-AA, rompe la calidad del rendimiento del volumen y puede romper al azar todos los gráficos al cargar un nuevo nivel. Y además de eso, es realmente difícil de configurar. ¡Pero! Creo que esto debería ser posible de implementar principalmente sin errores. El truco debe ser hacer que el juego arranque a la resolución de renderizado a esto en lugar de cambiarlo mientras el juego se está ejecutando."

Artículos relacionados