Monster Hunter World es ya el mayor lanzamiento de PC de 2018

Monster Hunter World llegó en el día de ayer al PC y poco tiempo ha tardado en establecer tres nuevos récords en Steam. Según sus estadísticas, el título de caza de monstruos de Capcom es el lanzamiento más grande para un título japonés en la historia de Steam.

Monster Hunter World actualmente tiene más de 240.000 jugadores simultáneos (y creciendo), superando a Dark Souls 3, que tenía ese récord con 129.000 jugadores simultáneos.

Monster Hunter World es también el mayor lanzamiento de Steam en 2018, superando a Kingdom Come Deliverance, que fue el anterior mayor lanzamiento en Steam en 2018 con 95.000 jugadores simultáneos. Por último, Monster Hunter World es ya el juego de PC más exitoso de Capcom en su lanzamiento, por lo que la compañía ha visto cómo lanzar sus juegos en PC es un filón de oro.

Por otro lado, Monster Hunter Worlds se estrenó con unas valoraciones “mayormente positivas“, lo que se traduce en un 74% de reseñas positivas. Si nos centramos en las negativas, las mayorías se deben a su rendimiento, que no tiene soporte para las pantallas panorámicas de 21:9 (algo inexplicable con la popularidad de estos monitores en los últimos años), otros puntos negativos son por incluir el DRM Denuvo o problemas con el cierre del juego.

Artículos relacionados