Microsoft lanza ‘Xbox All Access’, su nuevo plan de financiación

Microsoft no ha tenido mucho éxito en lo que se refiere a ventas con su última generación de consolas, y es por ello que los de Redmond quieren aumentar un poco sus cifras antes de pasar página con su próxima plataforma. La solución a este problema es Xbox All Access, un nuevo servicio de financiación en el que los usuarios podrán pagar una mensualidad concreta para obtener a cambio una consola de Microsoft junto con los servicios online incluidos.

Xbox All Access 0

El servicio se trata de un plan de financiación con el que estamos muy familiarizados, pues se trata del mismo plan que ofrecen las operadores con los smartphones. El servicio se compone de varios tipos de mensualidades, entre los cuales encontramos la opción de tener una Xbox One S, con Xbox Live Gold y Game Pass por 22 dólares al mes, un plan que podemos cambiar por una Xbox One X y los mismos servicios por 35 dólares al mes. Estas mensualidades deben mantenerse durante 24 meses de forma obligatoria, hasta el punto de haber pagado 528 y 840 dólares, respectivamente.

Como es habitual en esta clase de servicios, podemos cancelar la financiación del contrato, siempre y cuando paguemos a Microsoft el coste restante de la consola que hayamos contratado. Por el momento, Xbox All Access se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, y se cree que podría llegar a otros países y mercados del mundo.

vía: Engadget

Artículos relacionados