Microsoft está comenzando a mover sus juegos exclusivos a Steam

Parece que Microsoft se lleva muy mal con la palabra exclusivos. Si bien la Xbox One ya prácticamente no tiene juegos exclusivos, y los comparte con PC, ahora Microsoft tampoco contaría con un gran catálogo de títulos exclusivos en su sistema operativo Windows 10 por medio de su tienda oficial, ya que la compañía ha comenzado a realizar una transición para llevar sus juegos a la plataforma de Steam con el fin de que las ventas de sus títulos remonten el vuelo.

Los primeros juegos en llegar a Steam serán cinco títulos de THQ Nordic, estos son el ReCore: Definitive Edition, Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure y Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection.

 0

THQ Nordic no reveló ninguna fecha de lanzamiento específica (ni ningún otro detalle que no sea el manejo de las versiones físicas de estos cinco juegos mencionados anteriormente). Sin embargo, es bueno ser testigo de que más juegos de Microsoft, que anteriormente eran exclusivos de la Microsoft Store de Windows 10, estén llegando a Steam.

Ahora tocará esperar y ver si la compañía liberará otros juegos como los Gears of War y el próximo Halo: Infinite. Si Microsoft quiere vender más copias digitales, no le queda más remedio que dejarse de forzar a los usuarios a entrar en su plataforma, que no es que sea muy querida, todo sea dicho, y mudarse a Steam.

vía: DSOG

Artículos relacionados