Metro: Exodus en un gameplay de 13 minutos, estaría usando RTX

Hoy toca ver un gameplay del Metro: Exodus, tráiler que fue subido por IGN en un principio y luego eliminado para re-subirlo horas después editado.

Esto podría haberse debido a alguna referencia a la GeForce RTX 2080 Ti y la tecnología Nvidia RTX (Ray Tracing), algo para nada extraño sabiendo que fue capturado en la Gamescom, mismo sitio donde se presentaron las nuevas gráficas de Nvidia junto a la tecnología Ray Tracing, y también se mostró un tráiler oficial corriendo el juego con Ray Tracing, y viendo cómo luce el gameplay, parece que la tecnología está activa.

 0

Si bien antaño (hace apenas unos meses) se necesitaban varias de las mejores tarjetas gráficas del mercado (4x TITAN V con arquitectura Volta) para ejecutar una demo tecnológica con Ray Tracing, gracias a la nueva arquitectura Turing y a las Nvidia GeForce RTX todo esto será posible con una única GPU.

Metro: Exodus saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si bien se ha indicado que este título será uno de los primeros en recibir la tecnología Nvidia RTX, aún no queda claro si llegará de forma nativa o más adelante en forma de actualización, todo dependerá de si la tecnología está bien implementada para evitar los problemas de rendimiento que se han visto en varios juegos durante el evento.

Artículos relacionados