Más problemas para los MacBook Pro 2018, un chisporroteo en los altavoces

Los MacBook Pro nunca están lejos de presentar problemas, y al ya sumado problema de sobrecalentamiento del MacBook Pro de 15 pulgadas con el Intel Core i9, ahora se le suma un nuevo problema latente tanto en las versiones de 13 y 15 pulgadas: los altavoces incorporados realizan un molesto chisporroteo.

Los usuarios, desconcertados, dieron a conocer su problema en el foro más importante del mundo, Reddit, junto a YouTube y la comunidad de soporte de Apple, dando así a conocer el problema con el que se encuentran durante la reproducción de audio. En este momento, es difícil decir cuál podría ser la razón detrás del problema.

 0

Algunos usuarios informaron haber experimentado el problema mientras escuchaban audio en iTunes, mientras que otros tuvieron problemas al usar GarageBand o ver vídeos en YouTube. Algunos también informaron haber escuchado un ruido al ejecutar Windows a través de Boot Camp, lo que descarta que sea un problema de controladores en Mac OS. No está claro si el molesto ruido, que se asemeja a un ruido eléctrico, solo se experimenta en varios volúmenes o frecuencias.

Este problema es un fantasma del pasado, cuando los usuarios con un MacBook Pro 2016 informaron de un chisporroteo en los altavoces incorporados al ejecutar Windows a través de Boot Camp. El ruido llegaba a ser tan fuerte que a veces los altavoces resultaban dañados. Apple rápidamente reconoció este problema y lo solucionó en su momento lanzando unos controladores de audio actualizados para Boot Camp.

Ahora está por ver si la historia se repite y es tan fácil de solucionarlo mediante una actualización. Tocará esperar a que Apple se pronuncie oficialmente.

 

 

 

vía: Wccftech

Artículos relacionados