Mad Catz relanza todos sus icónicos ratones gaming R.A.T.

Con el inicio de 2018, una de las mayores noticias de la industria gaming fue el regreso de Mad Catz, compañía que se había declarado en bancarrota a principios de 2017. La historia comenzaba mucho antes, donde sus acciones en bolsa cada vez valían menos hasta el punto de ser expulsada. Hicieron una enorme limpieza en la plantilla (despidieron al 37%), rodaron las cabezas de los superiores, se deshicieron de la marca Saitek (comprada por Logitech), y hace apenas 1 mes vendieron su icónica marca de sonido TRITTON a una compañía americana.

 

Hoy la compañía anuncia una nueva época, y para ello nada menos que anunciar el lanzamiento de 7 ratones gaming:

R.A.T.1+ El modelo más básico está construido alrededor de un chasis superligero que permite un movimiento rápido y preciso. Presenta el legendario reposamanos ajustable y cuatro botones programables, todo ello respaldado por el software Mad Catz F.L.U.X.

R.A.T.2+ Por primera vez, el R.A.T.2 + presenta un reposamanos ajustable, cuatro botones programables y el popular sensor óptico Pixart PMW 3325, capaz de soportar altas velocidades de movimiento de hasta 100 IPS y 20G de aceleración. Incluye iluminación RGB.

R.A.T.4+ Con los interruptores mecánicos líderes en la industria OMRON (con un ciclo de vida de 20 millones de clics), el R.A.T.4 + se ha diseñado para ofrecer una precisión impecable en todo momento. Los potentes LED proporcionan una retroiluminación en varias zonas, mientras que el sensor óptico Pixart PMW 3330 ofrece un rendimiento confiable.

R.A.T.4 0

R.A.T.6+ Al aumentar las opciones de personalización, el R.A.T.6+ no solo cuenta con nueve botones programables y un reposamanos ajustable, sino que también agrega un sistema de peso extraíble que permite a los jugadores encontrar su peso ideal. A ello se le suma la iluminación inteligente Chameleon RGB, que ilumina el ratón sobre tres zonas separadas, bañando al R.A.T. con más de 16 millones de combinaciones de iluminación, mientras que los interruptores OMRON 'Premium' ofrecen una vida útil de 50 millones de clics.

R.A.T.6 1

R.A.T.8+ Diseñado para jugadores profesionales, el sensor óptico Pixart PMW 3389 de última generación ofrece una precisión inigualable en cualquier género de juegos. Totalmente personalizable, el R.A.T.8 + cuenta con un reposamanos y un una base de reposo para el dedo gordo ajustables, así como un asa extraíble para el meñique y, si no te gusta la sensación, incluye varias piezas de reemplazo para un ajuste perfecto. 18 gramos de pesos extraíbles permiten al jugador perfeccionar la sensación de su R.A.T. mientras que la iluminación Chameleon RGB le da un extra en diseño. La memoria integrada permite a los jugadores guardar hasta tres perfiles, que guardan los macros, ajustes del sensor y los perfiles de iluminación.

R.A.T.8 431x600 2

R.A.T Pro S3 Ergonómico e inequívocamente R.A.T., el PRO S3 se concentra en ofrecer los elementos esenciales que demandan muchos jugadores profesionales. El potente sensor Pixart PMW 3330 ofrece un gran rendimiento contrastado, mientras que los interruptores OMRON 'Premium' otorgan una gran durabilidad. El reposamanos es totalmente ajustable, se inclina más o menos 15 grados de lado a lado y se extiende hasta 12 mm desde el bastidor principal. La iluminación Chameleon RGB también hace acto de presencia.

R.A.T Pro S3 3

R.A.T Pro X3 El Pro X3 es el ratón más ajustable del mundo. Construido sobre un chasis de aleación de magnesio que es ligero y súper fuerte, el R.A.T. Pro X3 utiliza un recubrimiento súper hidrofóbico para mantener las manos secas en el fragor de la batalla. El revolucionario sistema de rueda de desplazamiento utiliza la tecnología óptica y un eje analógico para calibrar con precisión la tensión y la velocidad. El sistema de rueda de desplazamiento presenta la primera 'ametralladora' analógica del mundo, que utiliza el codificador óptico que permite que la rueda gire de un lado a otro, lo que brinda a los jugadores un movimiento y una precisión sin precedentes utilizando la rueda de desplazamiento sola.

R.A.T Pro X3 740x576 4

Todos los aspectos del Pro X3 son personalizables. Ajusta el reposamanos, el apoyo para el pulgar y el agarre de meñique o reemplaza las patas del ratón para ajustar la tensión de la superficie. Los componentes del ratón se pueden reemplazar por completo a través de un conjunto completo de extras que se envían en una caja. Sorprendentemente, con un simple clic, los jugadores pueden reemplazar el sensor del raton ratón y cambiarlo por una variedad de módulos de sensores (se venden por separado) en un instante. Los jugadores ya no necesitan reemplazar el ratón cuando esté disponible la nueva tecnología de sensores, el Pro X3 ofrece una plataforma a prueba de futuro diseñada para durar toda la vida.

R.A.T Pro X3 1 740x307 5

Artículos relacionados