Logitech MX Vertical: Ratón ergonómico que evitará el síndrome del túnel carpiano

Logitech anunció hoy un nuevo ratón, el MX Vertical, que ofrece un diseño pensado para reducir la tensión del antebrazo y la presión de la muñeca, mientras que su ángulo vertical especial de 57 grados está optimizado para una postura ergonómica sin comprometer la productividad.

 0

Científicamente probado y ergonómicamente aprobado, el Logitech MX Vertical está diseñado con una posición de agarre natural que, junto a un ángulo vertical de 57 grados, reduce la actividad muscular en hasta un 10 por ciento en comparación con un ratón estándar sin ninguna pérdida en el rendimiento general. La forma está diseñada para adaptarse a una gran variedad de formas y tamaños de mano, mientras que la superficie de goma con textura y el apoyo para el pulgar aseguran un agarre sólido y natural.

"Sabemos que muchos usuarios de ordenador experimentan incomodidad o dolor en la mano, el antebrazo y en la muñeca", dijo Delphine Donne-Crock, directora general de creatividad y productividad en Logitech.

"Para solucionar este problema, hemos creado nuestro ratón ergonómico más avanzado, MX Vertical, diseñado con una posición innovadora de agarre natural. El ángulo está optimizado para una postura ergonómica y reduce la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo. puede maximizar su productividad con comodidad".

Además de reducir la posibilidad de tener el síndrome del túnel carpiano, o agravarlo, nos encontramos con un ratón dotado de un sensor óptico de alta precisión que alcanza los 4.000 DPI con un botón de ajuste al vuelo, sus pilas recargables ofrecen una autonomía de hasta cuatro meses con una carga completa, usa la tecnología de carga rápida para ofrecer 3 horas de autonomía con 1 minuto de carga, mientras que su precio rondará los 100 euros.

Artículos relacionados