Las Samsung Odyssey+ se dejan ver en la base de datos de la BQP

Las gafas de realidad virtual Samsung Odyssey, pertenecientes a la plataforma Windows Mixed Reality, ya han visto como su versión actualizada ha quedado reflejada en la base de datos, por partida doble, de la Bluetooth Qualification Process. Concretamente llegarán dos modelos conocidos como XE800ZBA y XQ800ZBA. Las especulaciones indican que tendríamos el modelo ya conocido como Odyssey+, con una pantalla mejorada, junto a una variante por bluetooth.

Con las Samsung Odyssey+ estaríamos ante las mismas gafas de realidad virtual, salvo por los paneles empleados. Si bien el modelo actual usa los mismos paneles de 3.5″ con una resolución de 1440 x 1600 píxeles por ojo @ 90 Hz (2880 x 1600p en total), la diferencia está en que se han sustituido los paneles AMOLED por unos por ahora desconocidos AMOLED+SFS, desconociendo a qué se refiere Samsung con el uso de “SFS”, quizás pueda referirse a los nuevos paneles AMOLED+, aunque solo son suposiciones.

 0

Por lo demás, las nuevas Samsung Odyssey+ serían iguales, y eso se traduce en ser compatibles con Windows MR y Steam VR, ofrecer un campo de visión de 110º, la misma conectividad HDMI 2.0 y USB 3.0 para las gafas y Bluetooth 4.0 para los mandos, integra los auriculares AKG y micrófonos, y el ajuste del casco como del IPD, es decir, la distancia interpupilar.

Se espera que las gafas se anuncien oficialmente en los próximos días coincidiendo con la feria IFA 2018, así que saldremos de dudas la próxima semana.

vía: GizChina

Artículos relacionados