Las PlayStation VR consiguen superar las 3 millones de unidades vendidas

Contra todo pronóstico, las gafas de Realidad Virtual de Sony, las PlayStation VR, han sido las ganadoras morales de esta generación. No serán una de las mejores gafas VR del mercado, es más, son de las peores, pero su agresivo precio, y el requisito de meramente tener una consola PlayStation 4, han hecho que estas gafas hayan superado con éxito a rivales de primer nivel en PC como las Oculus Rift y HTC Vive, y esto se traduce en que Sony ha conseguido vender más de 3 millones de gafas PSVR.

PlayStation VR PSVR 740x312 0

En lo que respecta al software, los juegos, se han vendido más de 21.9 millones de “juegos y experiencias”. Entre los títulos más exitosos de las gafas, están el Skyrim VR liderando la lista, mientras que el Top 10 de los juegos VR más jugados se conforma de otros títulos como el Resident Evil 7 VR, el Batman: Arlham VR o el SuperHOT VR.

Top 10 de los juegos PSVR más vendidos:

The Elder Scrolls V: Skyrim VR
PlayStation VR Worlds
Rec Room
Resident Evil 7 Biohazard
The Playroom VR
Job Simulator
Until Dawn: Rush of Blood
Batman: Arkham VR
Farpoint
Superhot VR

Sony indicó que para celebrar este hito de sus PlayStation VR, los próximos lanzamientos como Bow to Blood o Torn recibirán un 20% de descuento durante su pre-compra, mientras que otros títulos ya disponibles recibirán descuentos de hasta un 60 por ciento si eres miembro del servicio PlayStation Plus (si no lo eres, un 40%).

Artículos relacionados