Las acciones de EA se desploman tras el retraso del Battlefield V

A poco más de un mes para su lanzamiento, Electronic Arts desveló, tal y como os contamos hace unas horas, que su videojuego clave para este año, el Battlefield V, tenía que ser aplazado un mes, para llegar al mercado el 20 de noviembre. Y es que con este anuncio, lo que es una mala noticia para la desarrolladora, también llega otra novedad importante, puesto que las acciones de EA se han desplomado un diez por ciento.

 0

En el momento de la redacción, las acciones de EA han caído un 9,79 por ciento, un movimiento por parte del mercado y de los accionistas de la empresa que guarda relación con únicamente un evento, y que no es otro que el ya mencionado aplazamiento del Battlefield V. No obstante, algunos analistas ya han dejado claro que este cambio de fecha, además de perjudicar a las acciones de la empresa, también podría beneficiar por otro lado al título, dado que se encontraba muy próximo a los lanzamientos de los juegos Assassin's Creed: Odyssey, Call of Duty: Black Ops 4 y el Red Dead Redemption 2, los cuales llegarán al mercado los días 5, 12, y 26 de octubre, respectivamente.

Del mismo modo, viendo como el valor de las acciones ha descendido, EA también se ha visto obligada a cambiar sus previsiones para al año fiscal que terminará, como viene siendo habitual, a finales de marzo.

vía: cnbc

Artículos relacionados