Lancool One: Chasis de aluminio con iluminación RGB y vidrio templado

Lian Li anunció en la Computex el regreso de su segunda marca Lancool, la cual se estrena con su primer chasis tras su resurrección, la Lancool One. Nos encontramos así ante una semitorre con unas dimensiones de 472 x 220 x 450 mm con una estructura fabricada en acero SECC, un elegante frontal de aluminio pulido, y una ventana lateral de vidrio templado para admirar el hardware que conforma el equipo.

 0

En su interior tiene cabida una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX a la que poder acompañar de dos unidades de almacenamiento de 3.5" junto a cuatro de 2.5", hasta tres tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud (o sólo 1x en horizontal), un disipador CPU por aire de muy alta gama con hasta 175 mm de altura, y una fuente de alimentación de hasta 175 mm de profundidad.

En términos e refrigeración, permite la instalación de 3x/2x ventiladores de 120/140 mm (1x 120mm incluido) en el frontal, 3x/2x de 120/140 mm en la parte superior, uno trasero de 120 mm incluido y 2x inferiores de 120 mm, todo ello sustituible por radiadores para conformar una líquida.

 1

La información de la Lancool One se completa con un filtro anti-polvo en la parte superior, inferior y frontal del chasis, y estará disponible en dos variantes: Lancool One con 2x USB 3.0 e iluminación LED RGB en el frontal, y la Lancool One Digital, con 2x USB 3.0 + 1x USB 3.1 Type-C y una iluminación LED RGB direccionable en el frontal, es decir, cada diodo LED puede configurarse de un color distinto. El modelo más básico rondará los 90 euros, mientras que el modelo avanzado rondará los 100 euros.

Artículos relacionados