La Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition llegará con doble ventilador

Nada mejor que arrancar el día con nuevas filtraciones, la cuales confirman los rumores: la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti de referencia, la Founders Edition, empleará un sistema de refrigeración de doble ventilador. Esto confirma lo que ya temíamos, un aumento de consumo y con ello de temperaturas obligando a Nvidia a mejorar significativamente el sistema de refrigeración.

 0

Realmente no es que sea una mala noticia, todo lo contrario, ya que si este sistema de refrigeración es lo suficientemente bueno, y barato, respecto a los modelos Custom, por primera vez podría tener sentido comprar una de estas gráficas (quitando casos muy concretos como modelo de referencia para líquidas). Ahora bien, si su precio es similar, o no se distancia suficiente de los modelos personalizados con mejores temperaturas, pues estaremos en las mismas de siempre.

Por lo demás, nada nuevo, la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti emplea una arquitectura Turing empleando el silicio TU102 con 4352 CUDA Cores junto a 11 GB de memoria GDDR6 unida a una interfaz de memoria de 352 bits. Esta tarde, a las 18:00pm GMT +1 toca evento en directo, quizás el más esperado de los ultimos años, pues no solo se presentará esta gráfica, sino la GeForce RTX 2080, la GeForce RTX 2070 y se mostrarán nuevas características y tecnologías.

vía: Videocardz

Artículos relacionados