La Nvidia GeForce RTX 2080 será anunciada la próxima semana

En la madrugada de hoy pudimos ver en directo la familia Nvidia Quadro RTX y el silicio Turing, y esto se tradujo en confirmar las filtraciones del registro de marca de Nvidia, por lo que la próxima semana toca conocer a la GeForce RTX 2080. No es que sea una suposición, y es que la propia Nvidia, tras finalizar el evento de esta madrugada, publicó un vídeo haciendo referencia al evento que tendrá la próxima semana en la Gamescom, el cual está enfocado a los gamers.

Si en la madrugada de hoy era el momento para conocer las nuevas Quadro, la próxima semana, el 20 de agosto, será el momento de conocer las nuevas GeForce.

 0

El propio vídeo de Nvidia está lleno de pistas, y todas ellas están involucradas en las conversaciones de chat, en la cual aparecen una coordenadas que tienen que ver con Colonia, Alemania, donde se celebrará el evento; sumando los nombres de los dos usuarios que tienen una conversación: Mac-20 y Eight-Tee da lugar al nombre de 2080; otro usuario con nombre RoyTeX significa RTX; AlanaT nos indica el uso de la arquitectura inspirada en el nombre de Alan Turing; y así hasta obtener un par de pistas más.

Así que ya sabéis, la semana que viene tenemos otro directo pero con el lanzamiento de nuevas GPUs pensando en los gamers. Hay que recordar que las GeForce RTX serán los modelos de más alta gama (GeForce RTX 2080 / RTX 2080 Ti / Titan), que incluirán los Tensor Core para Ray Tracing, mientras que las GeForce GTX (de la GeForce GTX 2070 hacia abajo) no incluirán estos núcleos.

Artículos relacionados