La exclusiva de Samsung sobre Fortnite expirará antes de la llegada del Note9

Tal y como os informábamos en el día de ayer, junto con el anuncio del Galaxy Note9, Samsung también desveló algo que ya veníamos escuchando hace días, lo que no es otra cosa que la exclusiva de la empresa surcoreana sobre la llegada de Fortnite al sistema operativo de Android.

 0

Si bien junto con el anuncio de la exclusiva Epic Games también explicó que el juego acabaría llegando a otros dispositivos del mercado, ahora conocemos nuevos datos acerca del aterrizaje de Fortnite. Y es que al parecer esta exclusiva temporal de Samsung será de lo más fugaz, ya que si bien los surcoreanos afirmaron que llegaría a sus dispositivos desde el Galaxy S7 hasta el Note9, ahora conocemos que la 'exclusiva' se terminará incluso antes de que el recién anunciado terminal llegue a estar disponible en el mercado.

De acuerdo con un representante de Epic Games, la desarrolladora está planteándose ahora la fecha exacta para la publicación de la beta en Android, aunque han afirmado que será en los próximos días, lo que se traduce en que llegará antes que el propio Note9. No obstante, los usuarios que tengan este nuevo dispositivo el día de su llegada (24 de agosto) seguirán teniendo algo de exclusividad, puesto que recibirán una nueva skin bautizada como 'Galaxy'.

vía: TheVerge

Artículos relacionados