La Beta del Call of Duty: Blackout (Battle Royale) llegará el 10 de Septiembre

Activision anunció en el día de hoy que la segunda beta pública del Call of Duty: Black Ops 4 llegará el próximo 10 de septiembre a la PlayStation 4. Teniendo en cuenta que la primera beta llegó el 3 de agosto a la PS4, para luego llegar el día 10 a PC y Xbox One, es de esperar que la segunda beta esté disponible para dichos usuarios el 17 de septiembre tras la semana en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

 0

Si bien la compañía anunciaba ayer que los usuarios que tuvieran la Beta podrían dejarla instalada en el equipo, que se actualizará para ser compatible con la segunda beta, hoy indicó que la beta que llegará en septiembre será la del Call of Duty: Blackout, es decir, la variante Battle Royale del juego, donde nos indican que se podrá jugar sólo, con un amigo o en un grupo de 4 personas. Así que ya sabéis, dentro de casi 1 mes exacto tendremos mucho de que hablar, obviamente también podréis criticar mi gameplay si soy un manco o si no saludo a ninguna "criaturita del señor" y prefiero que sólo se escuche el juego.

Si los rumores son ciertos, el modo Battle Royale (Blackout) sólo admitiría 50 jugadores (actualmente estarían probando la viabilidad de 64 jugadores y ver si se puede ampliar). Esta limitación quizás pueda estar ligada al rendimiento de las consolas.

Artículos relacionados