Just Cause 4 nos muestra lo divertido que será jugar con los tornados

Con motivo de la Gamescom 2018, Avalanche Studios ha lanzado un nuevo gameplay de su título estrella, Just Cause 4, donde se muestra al héroe Rico Rodríguez persiguiendo un tornado, moviendo un cañón de aire, e incluso usando un dron para impulsarse y salir volando. Puede resultar absurdo, pero no, es Just Cause, y eso se traduce en ser una verdadera locura de juego.

 0

En el vídeo podemos ver como el protagonista persigue al tornado en su Cazador de Tormentas blindado. Mientras lo hace, se nos explican que gracias al nuevo motor gráfico APEX, todo (la trayectoria, físicas, los objetos que vuelan, todo) es calculado en tiempo real. El tornado podrá ser nuestro gran aliado debido a su poder destructivo, pero los enemigos estarán prevenidos, pues cuentan con cañones de aire que mantendrán alejado a los tornados, por lo que tendremos que destruirlos primero para que el tornado avance.

También se indica que ahora todas las armas cuentan con un disparo secundario, tendremos nuevas armas, como un cañón de riel, un dron, y mucho más que podrás ver en el vídeo. Recuerda que si todo va como debe, Just Cause 4 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre.

Artículos relacionados