Insurgency: Sandstorm se deja ver en un nuevo tráiler

Con motivo de la Gamescom 2018, Focus Home Interactive anunció el lanzamiento de un nuevo tráiler para su shooter Insurgency: Sandstorm, el cual es un serio candidato para hacerse un hueco en los shooters realistas, no de esos de ir corriendo y saltando como un loco sin parar de disparar.

 0

Insurgency: Sandstorm se construye mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 con gráficos actualizados, con la promesa de llevar la serie a una nueva era. El juego contará con posibilidades de juego ampliadas, inmersión mejorada, así como nuevos modos de juego cooperativo y basado en objetivos, al tiempo que conservará la acción táctica letal que convirtió a la Insurgency en el fenómeno mundial que es hoy en día.

En Insurgency: Sandstorm, los jugadores experimentarán un combate cinético, arenoso e inmersivo en un campo de batalla moderno que logra un equilibrio entre acción y juego de simulación. Tanto nosotros como nuestros enemigos podremos morir en tan solo uno o dos disparos; no hay barra de salud o regeneración salud ni cruceta de apuntado. Los equipos deben moverse con velocidad y fluidez mientras navegan a través de densos entornos urbanos, capturando y destruyendo objetivos vitales del enemigo.

A ello se le suma que cada arma tiene cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta la caída de la bala, el tiempo de viaje y el poder de penetración. Insurgency: Sandstorm aterrizará en PC’s con el sistema operativo Windows en septiembre de 2018, esperando que más tarde también llegue a equipos Linux y Mac. Ya se puede pre-comprar por 27 euros en Steam (un 10% de descuento extra por fidelidad para quien tenga el Insurgency).

Artículos relacionados