Insurgency: Sandstorm se deja ver en un nuevo gameplay luciendo bastante bien

New World Interactive y Focus Home Interactive lanzaron un nuevo tráiler del Insurgency: Sandstorm en el que podemos ver de primera mano la acción de este título en su modo PVP. Antes de que puedas saltarte toda la parrafada e ir directo al vídeo, el título se encuentra en una fase Closed Technical Alpha, es decir, una Alpha cerrada, por lo que aún queda mucho tiempo por delante para ver cómo lucirá finalmente y, pese a ello, estéticamente y en términos de jugabilidad luce bastante bien.

 0

Insurgency: Sandstorm se construye mediante el motor gráfico Unreal Engine 4 con gráficos actualizados, con la promesa de llevar la serie a una nueva era. El juego contará con posibilidades de juego ampliadas, inmersión mejorada, así como nuevos modos de juego cooperativo y basado en objetivos, al tiempo que conservará la acción táctica letal que convirtió a la Insurgency en el fenómeno mundial que es hoy en día.

En Insurgency: Sandstorm, los jugadores experimentarán un combate cinético, arenoso e inmersivo en un campo de batalla moderno que logra un equilibrio entre acción y juego de simulación. Tanto nosotros como nuestros enemigos podremos morir en tan solo uno o dos disparos; no hay barra de salud o regeneración salud ni cruceta de apuntado. Los equipos deben moverse con velocidad y fluidez mientras navegan a través de densos entornos urbanos, capturando y destruyendo objetivos vitales del enemigo.

A ello se le suma que cada arma tiene cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta la caída de la bala, el tiempo de viaje y el poder de penetración. Insurgency: Sandstorm aterrizará en PC's con el sistema operativo Windows en septiembre de 2018, esperando que más tarde también llegue a equipos Linux y Mac. Ya se puede pre-comprar por 27 euros en Steam (un 10% de descuento extra por fidelidad para quien tenga el Insurgency).

vía: DSOgaming

Artículos relacionados