Insomniac niega el downgrade de Spider-Man, pero hay evidencias
Spider-Man es el juego del año para PlayStation 4, título exclusivo que alardeaba de una elevada calidad gráfica teniendo en cuenta la limitada potencia de la PlayStation 4 Pro respecto a la propia Xbox One X o un PC. A medida que se acerca su lanzamiento hay varias capturas de pantalla del juego que no pintan nada bien, lo que revela una notable degradación gráfica del título que lo pondría en una situación más acorde a lo que se podría esperar.
Según Pencil Sharpener, responsable de Insomniac Games, la comparativa que has visto, según él, se debe a que, cuando el sol se mueve, la calidad gráfica se reduce. Es decir, que ahí le está dando la sombra, y que además ese vídeo está muy comprimido y que rompe los detalles en la oscuridad, pero es evidente que ahí las texturas no tienen nada que ver.
Otro ejemplo. Y sigue diciendo lo mismo a los usuarios que mediante Twitter les muestra las imágenes. Diciendo que "estás hablando con un miembro técnico, ingeniero y de arte", y que todo se debe a la iluminación del juego, que como el sol se mueve durante varias veces, dependiendo de la luz, la calidad gráfica puede lucir de forma distinta. Tocará esperar a que salga el juego para ver si finalmente hay downgrade por el camino.
You Should Be Ashamed Of The Downgrade pic.twitter.com/Sr0ywXvkZH
— Pencil Sharpener (@PencilSharpene6) August 25, 2018
I See Less Texture Detail In The Suit
— Pencil Sharpener (@PencilSharpene6) August 25, 2018
But shadows didn't? pic.twitter.com/ex5xyL7pGi
— SlashBryz (@Kanas32) August 26, 2018
vía: wccftech