Inno3D va fuerte con sus GeForce RTX 2080, ya tiene un modelo pasado por agua

Poco nos queda por ver ya, e Inno3D es uno de los últimos fabricantes en ver cómo se han filtrado todas sus GeForce RTX 2080.

El modelo tope de gama es la Inno3D GeForce RTX 2080 Ti iChill Black, refrigerada por medio de un radiador de 280 mm que promete ser una solución mucho más eficiente que cualquier refrigeración de triple ventilador. Promete mejores temperaturas, menor sonoridad, y como podemos apreciar, ocupa exactamente 2x ranuras PCI y es bastante corta resto a los modelos de triple ventilador, que parecen lanchas. Obviamente, es "mucho mejor" en todo, y eso se traduce en que también será más cara, claro. Vete pensando en unos 1.500 euros visto lo visto.

 0

Hablando de lanchas, el resto de las Inno3D GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080 poco nos importa, pues son básicamente como otras muchas ya filtradas. Diseño no muy atractivo, enorme radiador de aluminio con triple ventilador o un grueso radiador en las configuraciones de doble ventilación, y un modelo Blower que no será del interés de nadie, salvo que vaya a venir a un precio muy agresivo, que no será así. En un par de horas ya tendremos toda la información de manera oficial.

 1  2

vía: Videocardz

Artículos relacionados