ILIFE A7: Nuevo robot aspiradora con diseño modular

Se que tod@s estabais deseando este momento, la llegada de un nuevo robot aspiradora, la ILIFE A7, la cual destaca por emplear un diseño modular para cumplir con los estándares internacionales para facilitar el desmontaje y mantenimiento, por lo que ahora se puede intercambiar o reemplazar prácticamente cualquier pieza, como el cepillo principal y laterales junto a sus cubiertas, las ruedas, el parachoques o el depósito, facilitando así su reparación en caso de una futura avería.

 0

Con un chasis de 76 mm de altura, es perfecto para limpiar debajo de los muebles gracias a su diseño de cepillos laterales de triple cabeza, que funcionan a 170 RPM junto a un cepillo central apoyado de una gran fuerza de succión, que ahora se puede ajustar en nos niveles de fueza: normal y máximo. Este nuevo sistema de refrigeración es la 3ª Generación del CyclonePower. Ahora se ha mejorado el depósito de residuos, que crece en tamaño hasta los 600 ml, además de incorporar un nuevo de máximo rendimiento conformado por tres capas: filtro primario, un filtro de algodón y un filtro de alto rendimiento.

 1

La información de la ILIFE A7 se completa con unas ruedas RoadRover de 70mm con suspensión para superar obstáculos de hasta 1,5 cm, tenemos sensores para evitar que se pueda caer por las escaleras, sensores de bordes para evitar que se choque, gracias a la aplicación móvil ahora podremos programar en cualquier momento la limpieza automática de nuestra casa, o programarla. Una vez termine nos avisará por la APP. Incluye un mando para hacer tareas directas, y el robot irá automáticamente a la estación de carga una vez termine la limpieza o le haga falta cargarse.

La ILIFE A7 está ya disponible para su compra por 226 euros.

Artículos relacionados