Google Pixel 3 filtrado: 5.5″, 2915 mAh y sin notch a la vista

Durante los últimos días hemos visto cómo el Google Pixel 3 XL ha visto todas sus especificaciones filtradas, así como su diseño final que será presentado próximamente. Y es que con un nuevo (y aún más grande) notch, la firma de Mountain View no ha contentado precisamente a todos los consumidores, que vuelven a ver este entrante en la pantalla como un obstáculo más que una ventaja. Sin embargo, parece que esto no va a suceder con el Pixel 3, el hermano pequeño, puesto que ahora se han filtrado sus especificaciones e imágenes y no hay ni rastro del notch.

 0

A unos les molestará, y a otros (seguramente más) les gustará el hecho de que el Google Pixel 3 se olvide al fin del notch, y esto mismo es lo que se puede apreciar gracias a una filtración del terminal, que ha visto cómo todas sus especificaciones se han publicado con bastante lujo de detalles. Este modelo más pequeño presenta, al contrario que en la anterior generación, más cambios respecto a su hermano mayor. El primero de estos cambios, y el más destacable en la parte de diseño, es que prescinde del entrante conocido como notch, manteniendo los marcos inferior y superior.

 1

En cuanto al panel utilizado en este Pixel 3, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2160 x 1080 píxeles, con un aspecto 2:1. En la batería nos encontramos con lo que pueden parecer unos escasos 2915 mAh, bastante menos que los ya limitados 3430 mAh de su hermano mayor. En el apartado fotográfico, este terminal equipa dos cámaras en el frontal, cada una con un sensor de 8 MP, y siendo la única diferencia entre ambas la apertura, puesto que una cuenta con f/1.8 y la otra f/2.2. Como procesador nos encontramos con el SoC Snapdragon 845, con la GPU Adreno 630, 4 GB de memoria RAM.

Google presentará ambos terminales el próximo 9 de octubre, aunque parece que para entonces estos dos nuevos dispositivos serán ya de sobra conocidos por todos.

vía: TheVerge

Artículos relacionados