Google lanzará su propio altavoz inteligente con pantalla a finales de año

Los altavoces inteligentes con asistentes virtuales integrados se han convertido en un producto que prácticamente todas las grandes empresas tecnológicas ofrecen a día de hoy. Y es que todas estas firmas cuentan con sus propios asistentes. Alexa, Siri, Bixby o Google Assistant son algunos ejemplos, y precisamente es de este último del que ahora tenemos novedades.

 0

Y es que Google está trabajando actualmente en un nuevo producto relacionado con los altavoces inteligentes, el cual sería un nuevo altavoz con su asistente personal y con una nueva característica: una pantalla integrada. Con este producto, la firma de Mountain View estaría intentando expandir los horizontes de su familia Google Home, que precisamente aterrizó en España hace tan sólo unas semanas. Este nuevo dispositivo sería muy similar al conocido Amazon Echo Show, y funcionaría de una forma también muy parecida al desarrollado por Amazon.

La inclusión de una pantalla en un altavoz inteligente permitirá a los usuarios que compren este nuevo producto de Google disfrutar de contenidos que no podrían disfrutarse desde el resto de productos de la familia de altavoces inteligentes. De este modo, los consumidores podrán ver contenidos de YouTube, ver fotografías, consultar las noticias, ver su calendario, y muchas otras más funciones. Se espera que este nuevo dispositivo esté preparado para llegar al mercado a finales de año.

vía: TheVerge

Artículos relacionados