Gigabyte Z390 Aorus Elite filtrada en una imagen

Hoy toca ver cómo luce la Gigabyte Z390 Aorus Elite, además de confirmar los cambios realizados por Gigabyte, donde la marca Aorus se degrada como una marca para el segmento gaming, quitando así la autoridad a su sub-marca gaming para dejarla como un mero nombre de modelo mientras que Gigabyte vuelve a ganar protagonismo como el fabricante y vendedor de la placa base.

 0

Esta placa base dará vida a la próxima generación de procesadores Coffee Lake Refresh (los Intel Core de 9ª Gen) además de ser compatible con las actuales CPUs Coffee Lake (8ª Gen).

La verdad que la placa base se ve bastante completa, pues ofrece un VRM de 12+1 fases de alimentación, ranuras DIMM DDR4 con iluminación RGB, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 (una reforzada en acero, cuatro PCIe x4, seis puertos SATA III @ 6.0 Gbps para el almacenamiento a granel, y dos puertos M.2 para almacenamiento de alto rendimiento, viendo como el primer puerto cuenta con un disipador de aluminio para rebajar las temperaturas de estas unidades.

El VRM cuenta con un generoso disipador, toda la zona del panel trasero cuenta con un "escudo" para mejorar la apariencia, y el disipador del chipset también es generoso respaldado de la iluminación RGB. Poco más podemos conocer por la imágenes, pero la Z390 Aorus Elite pinta bien, sobre todo por que la línea gaming 'Elite' será la más básica de la compañía, reemplazando así a la serie Gaming 3.

vía: Videocardz

Artículos relacionados