11 minutos de gameplay del Assassin’s Creed: Odyssey @ 4K

Tras ver el gameplay del Red Dead Redemption 2, ahora le toca el turno a Ubisoft y su Assassin’s Creed: Odyssey. Mala comparativa, ya que el título de Ubisoft luce estéticamente un peldaño por debajo, además de que es lo de siempre, otro juego Assassin’s Creed donde se cambian los assets y parece que estamos siempre viendo el mismo juego.

Hay que recordar que esta nueva entrega nos lleva a la Antigua Grecia, y si no fuera por algunas ropas o edificios, parecería que estábamos aún en Egipto, ya que el águila seguirá a nuestro lado de espía, y se ha reciclado parte de la interfaz del juego.

El Assassin’s Creed: Odyssey se lanzará de forma simultánea en todo el mundo para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de octubre de 2018. Como era de esperar, las versiones del juego para la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X incluyen mejoras gráficas y de rendimiento respecto a las consolas de menor potencia.

Entre las grandes novedades está la de integrar un sistema de diálogo interactivo totalmente nuevo, el cual permite a los jugadores forjar su propio camino y tener un impacto directo con el mundo, los personajes y la historia del juego para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar las armas y el equipo, dominarán y equiparán nuevas habilidades especiales, y cargarán en batallas masivas entre Esparta y Atenas, enfrentando a cientos de soldados unos contra otros (eso suena a problemas de rendimiento).

Artículos relacionados