Gainward y KFA2 ya hacen mención a la Next-Gen Nvidia GeForce 20 Series

Estamos a poco más de 4 días de que tenga lugar el lanzamiento más esperado del año, la nueva generación de gráficas Nvidia GeForce.

Durante el SIGGRAPH 2018, Nvidia ya mostró los avances que presenta la familia Nvidia Quadro para el mercado profesional, un nuevo silicio basado en la arquitectura Turing que arroja más potencia, nueva tecnología, el uso de unos nuevos chips de memoria GDDR6 @ 14 GHz fabricados por Samsung, y todo ello irá ligado a mejoras de software, por lo que no solo tendríamos nuevo hardware, sino que se especula grandes avances en software para que todo vaya de la mano.

 0

Debido a que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, algunos socios Premium de Nvidia les está costando mantener su entusiasmo, y el primero de ellos ha sido Gainward, prestigiosa marca que gozaba de una gran popularidad en Europa hace unos 10-15 años, pero que ahora está más centrada en el mercado asiático, y por otro lado una gran conocida también está comenzando a hacer ruido, y esta no es otra que KFA2 (Galax fuera de Europa).

 1

 2

Gainward ya está haciendo promoción a una desconocida tarjeta gráfica, de la cual se espera que sea la GeForce RTX 2080 con un diseño personalizado dotado de un sistema de refrigeración de triple ventilador. Esta gráfica empleará un sistema de refrigeración ya empleado por la compañía pero en su modo más avanzado, es decir, con mucho más músculo debajo de la carcasa (radiador de aluminio + heatpipes de cobre) y un tercer ventilador, por lo que además de una nueva Gen de GPUs, Gainward estrenará un nuevo sistema de refrigeración.

 3

KFA2 fue más escueta, y para ello organizó un sorteo, donde los usuarios que tengan una antigua Galaxy FX5200 puedan registrarse en un sorteo y, si resultan ganadores, se llevarán una tarjeta gráfica de triple ventilador aún no anunciada, obviamente se trataría de la GeForce RTX 2080. Junto al sorteo, la compañía se mostró entusiasmada:

"También hay una gran sorpresa en este evento, una sustitución de tu gráfica por la tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia, aunque la nueva tarjeta gráfica aún no se ha lanzado, una vez que renueves tu gráfica con éxito, puedes convertirte en el primer jugador en experimentar la tarjeta gráfica de nueva generación buque insignia de Nvidia."

vía: Videocardz (1)

Artículos relacionados