For Honor alcanza los 216.499 jugadores simultáneos tras su descarga gratuita

Lo gratis siempre gusta, o sino que le pregunten a Ubisoft, la cual ha visto cómo un día después de lanzar For Honor de forma gratuita en la plataforma de Steam el juego ha conseguido alcanzar los 216.499 jugadores simultáneos, lo que le ha valido para entrar en el Top 10 de los juegos más jugados a día de hoy en Steam.

 0

Ubisoft indició que en el día de ayer consiguieron alcanzar los 216.499 jugadores simultáneos, todo un récord para un juego que estaba prácticamente muerto, hasta el punto que muchos jugadores se veían obligados a buscar partidas de 1 o 2 jugadores para evitar una larga cola de espera buscando partidas.

 1

Puedes descargar For Honor Starter Edition de forma completamente gratuita, te dará acceso al modo historia y al modo multijugador. En este último tendrás acceso a tres héroes completamente desbloqueados, junto a otros tres que no podrás personalizar. El resto de héroes sólo los podrás desbloquear dedicándole muchas horas al juego o claro, como siempre, microtransacciones.

Sin lugar a dudas, Ubisoft ha aprendido dos cosas, que no es bueno cobrar un juego y añadir microtransacciones, que para eso lo pones gratuito y no pecas de avaricioso, y que su plataforma Uplay no vale ni un pimiento, pues pese que a mediados de año ya regalaron el juego en su plataforma, no obtuvo el interés de prácticamente nadie debido a eso, era para Uplay y no para Steam, donde se concentran todos los jugadores que no quieren tener los juegos repartidos por docenas de cuentas ni plataformas.

Artículos relacionados