FIFA 19 incluirá un ‘Modo Supervivencia»

Con el FIFA 19 Electronic Arts ha añadido un extraño modo de juego, el Modo Supervivencia. Descuida, no es una Battle Royale donde debamos ir dando cabezazos en el pecho al resto de jugadores hasta quedar uno en pie, sino que cuando marcas un gol, un jugador de tu equipo, escogido al azar, abandona el campo. El primer equipo que marque 5 goles será el ganador.

 0

Este modo de juego contará con comentarios personalizados de los narradores del juego y nuevas animaciones para los jugadores que tengan que abandonar el campo pese a no haber hecho ninguna infracción. Adicionalmente, se podrá hacer mucho más divertido, ya que se puede hacer que el árbitro no haga su trabajo, y eso da pie a hacer todas las faltas que queramos, no existirán los fueras de juego, ni ninguna otra norma.

"Esa cosa del Battle Royale comenzó mucho después de que se nos ocurrió esta idea, pero es curioso que la gente la asocie [el modo de supervivencia] con el Battle Royale", dijo el director creativo Matt Prior al portal Eurogamer.

"¡Estoy seguro de que la gente no me creerá cuando diga esto, pero realmente no tuvo nada que ver con eso! ¡Pero es gracioso cómo se está viendo así!"

Artículos relacionados