Fallout 76 y su B.E.T.A no llegarán a Steam, serán exclusivos de Bethesda.net

Parece que más compañías están plantando cara, hasta el punto de que el Fallout 76 y su B.E.T.A. no serán lanzados en Steam. Tal y como dijo un representante de Bethesda, estos juegos se lanzarán en la propia plataforma digital de la compañía llamada Bethesda.net, lo que obligará a los usuarios a tener que darse de alta en otra plataforma y, dependiendo del juego que quieran jugar, estar logeándose entre ellas.

Las Preguntas Frecuentes de la página de Fallout 76 también contienen otro mensaje interesante, ya que menciona que la versión beta solo estará disponible para PC a través de Bethesda.net. Además, la página de compra del juego no menciona a Steam, mientras que el portal PCGamer recibió noticias de Bethesda de que el juego no se lanzará en la plataforma digital de Valve.

Fallout 76 740x389 0

Tras esto, un representante de Bethesda confirmó a PCGamer que Fallout 76 y su beta serán exclusivos para la plataforma Bethesda.net, afirmando que no llegará a Steam, la plataforma de juegos más importante de PC. Hay que recordar que la beta de Fallout 76 no llegará hasta algún momento del mes de octubre, mientras que el juego, en su versión final, llegará el 14 de noviembre a PC y a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

vía: Wccftech

Artículos relacionados