Facebook emitirá gratis la Champions League en Latinoamérica

Hace ya tiempo que Facebook lleva intentando reforzar su red social con un aspecto que se demanda en gran cantidad en todo el mundo: los deportes, y sus retransmisiones. Y es que la empresa de Mark Zuckerberg quiere convertirse en un proveedor de servicios más, y es por ello que ahora han firmado un nuevo acuerdo con la UEFA  para conseguir algo muy importante: retransmitir la Champions League en Latinoamérica.

 0

En este importante acuerdo firmado con la UEFA se estipula que Facebook podrá retransmitir todos los partidos de la Champions League, así como los eventos de la Supercopa de Europa. Esto se traduce en que la firma de Mark Zuckerberg añadirá 32 partidos por temporada a su plataforma, en un acuerdo que incluye las próximas tres temporadas, es decir, la que comienza en este 2018, la de 2019 y la de 2020.

Las mejores noticias para nuestros lectores de Latinoamérica llegan ahora, y es que estas retransmisiones serán totalmente gratuitas, según ha revelado la propia red social de Facebook. Sin duda este se trata de un gran movimiento por parte de la empresa estadounidense para inflar su comunidad de usuarios, que ha visto cómo en este último trimestre ha perdido usuarios por primera vez desde sus inicios.

vía: TheVerge

Artículos relacionados