Este taiwanés de 69 años juega a Pokémon GO con 9 smartphones a la vez

Pokémon GO se convirtió en sus inicios en todo el fenómeno del verano. Con millones de personas que lo jugaban a diario, era difícil no encontrarse con alguien que estuviera cazando unos Pokémons por la calle. Ahora, aunque la gran moda ya ha pasado su momento, parece que algunas personas siguen dándole a todo gas a este juego de Niantic, y el perfecto ejemplo lo encontramos en Chen San Yuan, un hombre taiwanés de 69 años de edad que cuenta con 9 smartphones para jugar al mismo tiempo.

pokémon go japon 11 teléfonos 0

Y es que algunas de las tareas de Pokémon GO son muy difíciles de realizar si no cuentas con un extenso grupo de personas, como es el caso de las incursiones. Sin embargo, parece que este hombre sí que ha encontrado la solución, y pasa por montar en una bicicleta los soportes necesarios para jugar al videojuego con 9 teléfonos al mismo tiempo. En su gran catálogo de terminales, Chen San Yuan cuenta con seis iPhone y tres teléfonos de Samsung, los cuales están conectados a una batería montada en la bicicleta que permite, según él, utilizarlos con una autonomía de 20 horas. Los otros tres smartphones, tal y como revela el propio hombre de 69 años, no están montados en la bicicleta, aunque sí que los utiliza para cazar Pokémons.

El septuagenario es conocido en la región como Shifu (maestro) e incluso algunas personas lo tratan de Dios. Por otro lado, si 9 teléfonos te parecían mucho, su plan es tener 15 terminales para finales de este año. Debajo de estas líneas os dejamos un vídeo para que veáis cómo se organiza y cómo juega a Pokémon GO.

Artículos relacionados