Elon Musk se plantea excluir a Tesla de la Bolsa y asegura 420 dólares por acción

Elon Musk ha revelado recientemente una noticia bastante reveladora en relación a Tesla, una de sus empresas más importantes. Tal y como el ejecutivo ha explicado (en su cuenta de Twitter, cómo no), actualmente se está planteando una idea dentro de la firma de vehículos eléctricos, y que no es otra que excluir a Tesla de la Bolsa, un movimiento bastante curioso.

 0

Y es que a través de un tweet, Elon Musk ha comunicado que está "considerando" llevarse a Tesla fuera de la Bolsa, asegurando del mismo modo un precio de 420 dólares por acción. Este alto precio por acción es bastante superior al que tenían las acciones hace unas horas, representando un aumento del 23 por ciento respecto del cierre del mercado el pasado lunes. En el momento de la redacción, las acciones de Tesla se han disparado con el anuncio un 10 por ciento, llegando a alcanzar el valor de 375 dólares por unidad.

No obstante, en una carta interna, enviada a los propios empleados de Tesla, Elon Musk revela que "no hay una decisión final tomada" sobre la exclusión de Bolsa de la empresa, y que no se trata de una locura transitoria sino una decisión meditada y que tiene su lógica y objetivo, el de "que crear el entorno para que Tesla funcione mejor".

Artículos relacionados