Elephone se encuentra trabajando en un smartphone con triple cámara trasera

La triple cámara del Huawei P20 Pro le colocó como la mejor cámara en un smartphone según las pruebas de DxOMark, y varios fabricantes están siguiendo los pasos. Algunos de ellos, según los rumores, eran Apple y Samsung, y ahora se le suma un fabricante de segundo nivel, Elephone.

 

El smartphone de la compañía se dejó ver con todo lujo de detalles en un vídeo, donde se estaría mostrando aún una muestra de ingeniería que no representa el acabado final del terminal, pero ya podemos ver cómo se imita el diseño del popular terminal de Huawei incluso en su patrón de color. Al no incluir el lector de huellas dactilares en la espalda, es lógico pensar que también se sumará a la moda de implementarlo debajo de la pantalla.

 0

Por lo demás, no se sabe nada de este terminal de Elephone, salvo que será su terminal buque insignia, aunque en la web la compañía lista un smartphone que no había anunciado en sociedad, el Elephone PX, que ofrece la triple cámara trasera con el lector de huellas dactilares en la parte trasera mientras que en el frontal ofrecería una configuración de doble cámara que se desliza desde el interior del chasis para ofrecer un diseño sin marcos. Obviamente, que esto sea una realidad tal y como se muestra, lo dudamos. El tiempo nos dará o quitará la razón.

Artículos relacionados