El Xiaomi Pocophone F1 se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo

Xiaomi recientemente anunció su nueva sub-marca en India llamada 'Poco', y el primer terminal que verá la luz será el Pocophone F1. Pese a llegar inicialmente a un mercado emergente y altamente rentable como la India, y pese a ser el primer smarphone para una "nueva marca", el Pocophone F1 se postula como un gran rival para el mercado debido a sus especificaciones y precio.

Gracias a la filtración de un Pocophone F1, al que se le hizo un unboxing, ya podemos confirmar especificaciones que hasta ahora eran rumores, como el uso del poderoso SoC Snapdragon 845, que según se indica, estará respaldado por un sistema de "refrigeración por agua" (un mero heatpipe con líquido en el interior, nada nuevo ni novedoso), se nos indica que usará una configuración de doble cámara trasera, una generosa cámara frontal de 20 megapíxeles para selfies, y una generosa batería de 4000 mAh respaldada de la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

 0

En lo que respecta a la pantalla, ofrecería un panel IPS de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y, como ya habrás podido comprobar, cuenta con un notch, mientras que el lector de huellas dactilares se posiciona en la espalda del dispositivo. Emplea un puerto USB Type-C, y no se olvida del conector jack de 3,5 mm para auriculares.

Por otro lado, se nos da a conocer la existencia de tres variantes del Pocophone F1: 6 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento interno, una segunda con 128 GB de almacenamiento, y un tope de gama con nada menos que 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad. La variante de 6 GB estará disponible en color azul, rojo, gris y un color llamado "gradiente", mientras que el de 8 GB de RAM estará disponible en todos esos colores salvo el rojo, que se sustituye por una variante con escudo de Kevlar. Se espera que el modelo más básico tenga un precio local al cambio inferior a los 420 euros.

Artículos relacionados