El Samsung Galaxy S10+ emplearía una configuración de triple cámara trasera

Con un Galaxy Note9 que no ofrece nada nuevo al mercado, y que se postula como una opción mucho menos interesante respecto al Galaxy S9+, ahora todas las miradas se dirigen al Samsung Galaxy S10+, el verdadero próximo buque insignia de la compañía que, según las últimas filtraciones de la industria de Corea del Sur, el terminal copiará la estrategia de Huawei, es decir, ofrecer una configuración de triple cámara trasera.

 0

Si bien no empleará ni el sensor de Sony de 40 o 42 megapíxeles como hará Huawei con su P20 Pro, Samsung ha apostado por una configuración de triple cámara de 16 + 13 + 12 megapíxeles (sensor regular + teleobjetivo + lente de gran angular). Según indican las fuentes, Samsung únicamente empleará la configuración de la triple cámara trasera en el Galaxy S10+, por lo que el Galaaxy S10 se conformará con una configuración de doble cámara en el segmento tope de gama.

Por otro lado, la compañía podría añadir una configuración de triple cámara en su gama media, concretamente lo haría con el Samsung Galaxy A9 (2019), que ofrecería una configuración de triple cámara de 32 + 8 + 5 megapíxeles. Los analistas ya predicen que más del 10 por ciento de los terminales fabricados en 2019 tendrán una configuración de triple cámara, siendo Huawei, Samsung y LG los impulsores de tal configuración.

vía: GsmArena

Artículos relacionados