El remake de Final Fantasy VII es definido como un «juego de acción»
Cuando Square Enix reveló que se estaba llevando a cabo del desarrollo de un nuevo juego, siendo éste el remake del Final Fantasy VII, fueron muchos los usuarios que cuestionaron cómo se llevaría a cabo este título. Según se reveló en un principio, el juego presentará grandes diferencias en su dinámica, y narrativa, y ahora parece que la desarrolladora ha decidido darle otra perspectiva y hacer de este un juego de acción pura y dura.
Esto mismo es lo que muestra una nueva oferta de trabajo de Square Enix, en donde se afirma que el equipo de creativos que está creando un Final Fantasy VII Remake que "llevará la esencia de Final Fantasy VII, que se está rehaciendo como un juego de acción". Y es que según se cree, este no será finalmente un JRPG como tal, sino que se llevaría más su estilo hacia un título de acción.
La vacante que ha sido publicada un puesto de diseñador de gráficos 3D y VFX (efectos visuales). Más allá de exponer los requisitos, el informe ha llamado fuertemente la atención debido a que en su descripción se refiere al Final Fantasy VII como un título de acción y no como el clásico juego de rol por turnos.
vía: hardocp