El Razer Phone 2 llegaría a finales de 2018 con el SoC Snapdragon 855

Con Razer llegó la repentina moda de lanzar "smartphones para gamers". Si bien la mayoría de ellos poco tienen de gaming, Razer quiere volver a llevar la delantera con la segunda generación de su Razer Phone, del cual se rumorea que será el primer smartphone del mercado en llegar luciendo en su interior el SoC Snapdragon 855.

Se espera que el Razer Phone 2 sea anunciado en China el próximo mes de diciembre, coincidiendo que es a principios de diciembre cuando Qualcomm anunciaría su nuevo SoC tope de gama.

 0

Fuera de aquí, todo lo que hablemos del Razer Phone 2 son meras especulaciones, siendo lo lógico esperar que volvamos a encontrarnos con una pantalla que alcance una tasa de refresco de 120 Hz, también es lógico pensar que emplee un sistema de refrigeración mejorado, como la competencia, con un grueso y generoso heatpipe de cobre que cubra prácticamente todo el cuerpo del dispositivo. En términos de batería podría mantener los 4000 mAh con la tecnología de carga rápida debido a que el SoC ayudará a reducir el consumo energético, y, como tarea pendiente, prácticamente obligada, debería ofrecer algún atractivo adicional, como algún método de control o controlador innovador.

vía. GsmArena

Artículos relacionados