El Pocophone F1 saca pecho ante el iPhone X en rendimiento y cámara

Tras las primeras reviews del Pocophone F1, era evidente que poco tardarían en llegar las comparativas con otros terminales, sobre todo contra el iPhone X, donde el terminal de la manzana mordida sale 4 veces más caro (299 euros en pre-venta, 329 euros oficial). Es decir, por cada iPhone X comprado, uno se puede comprar prácticamente cuatro Pocophone F1.

Pocophone F1 3 740x332 0

El problema no solo está en el iPhone X, sino que ahora todos los fabricantes tienen que justificar por qué pagar mucho más por su terminal teniendo la nueva joya de Xiaomi. y bastante complicado lo tienen viendo las primeras comparativas, donde el ‘Poco’ consigue superar en rendimiento (juegos), al terminal de la manzana mordida, y todo ello presentando temperaturas inferiores (hasta 5ºC de diferencia) y presentando una mayor autonomía.

Para buscar un rival directo (Android y mismo SoC) nada mejor que también ver una comparativa con el OnePlus 6 (519 euros), donde también sale ganador en términos de rendimiento, por lo que son palabras mayores.

 

 

El Pocophone F1 no solo ofrece un rendimiento soberbio para el precio que tiene, sino que también su configuración de doble cámara de 12+5 megapíxeles es digna de un terminal de alta gama, y es que con el precio que tiene, se esperaba que cojeara en el apartado fotográfico, pero no, no solo es potente, está bien refrigerado y tiene una generosa batería de 4000 mAh, sino que la cámara también es buena.

Sin lugar a dudas, Xiaomi ha vuelto a romper el mercado, ahora toca ver cómo reaccionan el resto de fabricantes, y más cuando ahora les toca a Sony y Huawei anunciar sus nuevos terminales en la IFA 2018, que en el peor de los casos rondarían los 850 euros en sus versiones más básicas.

 

Artículos relacionados