El Google Pixel 3 XL posa mostrando su exagerado notch

Ya podemos ver cómo luce en vivo el Google Pixel 3 XL, el próximo smartphone tope de gama de la compañía que por ahora acapara noticias debido al desastroso diseño frontal. Esto de debe a un notch bastante pronunciado, que parece esconder una carita perturbadora que no deja de mirarnos, mientras que en la parte inferior tenemos un generoso marco donde no se incluyen los botones de navegación, pero al menos se ha incluido un segundo altavoz para una experiencia en estéreo.

 0

Gracias a ser fotografiado corriendo la herramienta de análisis AIDA64, podemos ya confirmar que el Google Pixel 3 XL ofrecerá un generoso panel OLED de 6.7 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles propulsado por un SoC Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM, donde todo recaerá en una muy ajustada batería de 3430 mAh de capacidad. En la parte trasera tenemos el lector de huellas, y una única cámara que se enfrentará a un ejército de terminales con doble y triple cámara.

El Google Pixel 3 XL llegará en una caja acompañado de un cargador con cable, un adaptador USB Type-C @ Jack 3,5 mm para conectar unos auriculares, un adaptador USB @ USB Type-C para pasar información con un pendrive, por ejemplo, y unos auriculares, los Pixel Buds.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados