El emulador Dolphin vuelve a estar disponible en la Google Play Store

Buenas noticias para los jugones en movimiento, y es que el emulador Dolphin ya está nuevamente disponible en la Google Play Store después de un largo paréntesis. Para quien no sepa de que hablamos, este emulador permite ejecutar en tu smartphone o tablet cualquier juego de las consolas GameCube o Wii.

En caso de que conozcas ahora su existencia y no te interese usarlo en tu smartphone, también hay que recordar que está disponible para su descarga en Windows, Mac y Linux, donde se disfrutarán de todos los juegos en una resolución Full HD, se podrán usar una gran variedad de controladores, velocidad Turbo o acceder a modos multijugador.

 0

Como era de esperar, no vale cualquier smartphone para emular los juegos por Dolphin, por lo que se recomienda, al menos, un terminal de gama media-alta de actual generación para mover los juegos con una excelente fluidez, aunque si solo buscas pasar un buen rato, y no te importa que el rendimiento no sea el óptimo, digamos jugar a 30 FPS, siempre puedes descargarlo y probar si es de tu agrado.

Hay que recordar que el emulador se encuentra en fase Beta y se indica que recibirá mejoras cada mes, por lo que es de esperar mejoras de compatibilidad con juegos o mejoras de rendimiento.

vía: Hardocp

Artículos relacionados