El Apple Car podría llegar entre 2023 y 2025

Es un secreto a voces. Apple lleva ya varios años trabajando en su propio coche, el que puede ser o no autónomo, pero que seguro será eléctrico. En un intento por pasarse a otro mercado como puede ser el de los automóviles, los de Cupertino están desarrollando un vehículo que llevará, por primera vez en la historia, el logotipo de la manzana mordida, y para ello tienen que emplear muchos años en su proceso creativo, dado que no se trata de un mero smartphone que pueda ser renovado cada año.

 0

Ahora, según ha publicado Ming-Chi Kuo, un analista con fuentes que normalmente son bastante fiables en lo que se refiere a las líneas de producción de dispositivos tecnológicos, este vehículo eléctrico, que sería conocido como el Apple Car, podría llegar entre los años 2023 y 2025. Esto mismo es lo que indica Kuo en un nuevo análisis sobre los futuros productos de Apple, un estudio en donde asegura que los de Cupertino harán con la industria automovilística lo mismo que hizo con los smartphones cuando lanzó el iPhone en 2007, una revolución.

Según indica en el mencionado análisis, la clave del Apple Car es la capacidad de la compañía de integrar hardware, software y servicios en un producto sólido y de alta calidad. Durante los años, cientos de rumores (nunca oficiales, por supuesto) han indicado que Apple se encontraba desarrollando un vehículo eléctrico, y puede que con tecnología autónoma, algo para lo que tendremos que esperar unos años para saber la verdad.

vía: Metro

Artículos relacionados