Filtrado el diseño del Huawei Mate 20 Lite tras su paso por TENAA

Gracias al regulador de telecomunicaciones de China, TENAA, ya podemos ver cómo luce la versión económica del Huawei Mate 20, y este no es otro que el Mate 20 Lite, el cual llegará en dos variantes. Gracias al regulador ya podemos ver como luce en términos de diseño cara a su lanzamiento, pudiendo confirmar que tampoco se unirá a la moda de la inclusión del 'notch' en pantalla, y que ofrecerá una configuración de doble cámara trasera con el lector de huellas dactilares justo debajo.

 0

Por desgracia, esta vez tenemos el diseño del Mate 20 Lite, pero el regulador no dio a conocer sus especificaciones técnicas, pero, según las filtraciones, Huawei realizaría un movimiento lógico. Si los Mate 20 emplearán el nuevo SoC Kirin 980, este pequeñín usaría el nuevo Kirin 710.

El HiSilicon Kirin 710 se trata de un procesador de gama media que llega construido bajo un proceso de fabricación de 12nm, dando así un notable relevo al Kirin 659 @ 16nm. Este SoC se compone de 4x núcleos Cortex-A73 @ 2.20 GHz + 4x Cortex-A53 @ 1.70 GHz, lo que se traduce en ser un 68 por ciento más rápido en tareas multinúcleo, y todo ello con un menor consumo energético, aunque la compañía no indicó la mejora en eficiencia.

En lo que respecta a los gráficos, se incluyen los ARM Mali G5, que son un 30 por ciento más rápidos respecto a los gráficos integrados en el SoC Kirin 659. A ello se le suma la conectividad 4G LTE Cat.12, la inteligencia artificial, y mejorado el apartado fotográfico a nivel de hardware.

vía: GsmArena

Artículos relacionados