Discord comenzará a vender juegos, arrancará de la mano de THQ y Deep Silver

Discord, la popular aplicación de chat de texto y voz para la comunidad de jugadores, anunció en el día de hoy que comenzará a vender juegos. Los primeros editores oficiales que se asociaron con la compañía son THQ y Deep Silver.

Discord 740x368 0

El sistema de distribución de juegos combinará una serie de diferentes tipos de juegos que serán accesibles de diferentes maneras. El servicio de suscripción de la plataforma, Discord Nitro, les dará a los suscriptores acceso a una biblioteca de juegos sin coste adicional. Esta función incluirá juegos como Saints Row: The Third, Darksiders: Warmastered Edition, Super Meat Boy y Metro: Last Light Redux. Discord Nitro por un precio de 4.99 dólares al mes o 49.99 dólares al año, un precio que podría resultar caro respecto al Origin Access.

Mientras tanto, Discord también ofrecerá una tienda donde los jugadores también podrán comprar juegos. Según el comunicado de prensa, esta tienda no se centrará en tener todos los juegos disponibles en ella, sino más bien ofrecer una lista muy específica de recomendaciones.

A medida que la tienda se expande, Discord dice que “confía en nuestra comunidad y nuestro equipo para hacer que la tienda se sienta súper personal y centrada en juegos que realmente creemos que disfrutarás“. Los primeros juegos en la tienda incluyen Dead Cells, Into the Breach y Frostpunk.

vía: Polygo

Artículos relacionados