Descarga gratis For Honor desde Steam, será tuyo para siempre

Parece que a Ubisoft no le va nada bien con For Honor. Si ya a mediados de año lo regalaba en Uplay, durante las próximas 48 horas el juego se podrá descargar gratis en Steam. Una vez descargado, ya es tuyo para siempre, aunque viendo las críticas de Steam, no es que todo el mundo se lo vaya a descargar en masa.

Disponible ya para su descarga, podemos ver en Steam como las críticas están catalogadas como “variadas” es decir, el 52% de las reviews de los usuarios han valorado positivamente el juego, mientras que un 48% dice lo contrario, lo que ya deja patente lo que nos vamos a encontrar.

For Honor 740x315 0

Si leemos las críticas, ya sabemos por qué lo están regalando ahora en Steam, y es que se hasta hace 1 mes se estaban quejando de que no había ya nadie jugando al modo multijugador, siendo lo peor de todo, que el juego es principalmente multijugador. Muchas de las otras quejas se centran en los los servidores del juego, muchas quejas, que te pueden tirar en medio de la partida y que funciona mal, un matchmaking muy injusto que rompe la experiencia de juego, y un largo etcétera. Por lo menos puedes descargarlo y jugar al modo campaña.

Gracias a los usuarios por el aviso <3.

Artículos relacionados