Descarga gratis el Warhammer 40.000: Space Marine [PC|Steam]

Humble Bundle nos permite descargar de forma gratuita, hasta el sábado 1 de septiembre hasta las 19:00pm GMT +1, el Warhammer 40.000: Space Marine.

Para ello, simplemente tendremos que acceder al siguiente enlace, logearnos (o crear cuenta), y simplemente tenemos que darle a "Get The Game" para reclamar el juego, eso sí, a cambio de suscribirnos al newsletter de la tienda, aunque luego podemos ir a nuestro perfil de usuario y en "Contact Preferences" podemos desmarcar todas las casillas para no recibir ningún email.

Warhammer 40.000 Space Marine 740x416 0

En Warhammer 40.000 Space Marine eres el Capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines y un veterano curtido en incontables batallas. Una horda de millones de fuertes Orkos ha invadido un Mundo Forja imperial, uno de los planetas factoría donde la humanidad fabrica la maquinaria bélica necesaria para su batalla por la supervivencia. Perder el planeta sería un duro golpe, pero tampoco debes olvidar la enorme amenaza, más diabólica si cabe, que acecha en las sombras de este mundo.

Artículos relacionados