Denuvo sería el causante de las congelaciones y stuttering en el Injustice 2

Ayer, el popular grupo de piratas informáticos CODEX, anunció que pudo desencriptar Injustice 2, y aunque este juego es un poco antiguo, el grupo descubrió la fuente de algunos de los problemas de stuttering del juego que algunos jugadores han estado experimentando y reportando.

 0

Según el grupo, el culpable de todo esto es el ya más que conocido DRM Denuvo, el cual provoca pequeñas congelaciones / stuttering en Injustice 2 cuando los jugadores usan los personajes Gorila o Robin.

"Por ejemplo, cuando Robin hace uno de sus ataques especiales, tirando una bomba de humo en el suelo, Denuvo comienza a escribir una clave privada en la memoria. Luego llena el búfer y cuando todo se llena y Denuvo obtiene la clave, comienza a ejecutar comprobaciones antimanipulación".

Como se sugiere en los informes, los jugadores han estado experimentando problemas de stuttering al usar Gorila, por lo que CODEX parece haber dado con la raíz del problema. Como era de esperar, esto no sorprende. Denuvo siempre ha estado ligado a los problemas de rendimiento en los juegos, e incluso hubo otro caso reciente, el Tekken 7, que sufría los mismos problemas de stuttering debido al uso del DRM Denuvo, aunque esto se terminó arreglando mediante una actualización.

Obviamente, otras muchas personas indican que no tienen problema, y es normal, cualquier usuario con una CPU muy potente, incluso no tienen ningún problema con el Injustice 2, por lo que son los sistemas más limitados donde el DRM es la última gota que colma en vaso del rendimiento que es capaz de alcanzar un PC, por lo que el DRM roba los recursos ya bastante limitados para el juego haciendo que este reduzca su rendimiento.

vía: DSOG

Artículos relacionados