Dark Souls 3: Forces of Annihilation, un Mod que te permite jugar como un jefe final

El grupo de modders DaTaMoDs anunció su último Mod para el Dark Souls 3, el cual recibe el nombre de Force of Annihilation. Bajo dicho nombre, estamos ante un Mod bastante interesante, ya que nos permitirá cambiar al protagonista principal del juego por cualquier enemigo o jefe final del juego, todo ello con la vida y las armas de cada uno de ellos.

DaTaMoDs también estuvo detrás de un mod similar para el Dark Souls original, pero debido a que "nadie en absoluto juega al Dark Souls: Prepare to Die Edition", esperan que el Mod de Dark Souls 3, que ha estado en desarrollo durante tres años, gane más tracción al ser un título mucho más reciente.

 0

"Como mencionan en el vídeo, este Mod es literalmente imposible de usar en línea, así que no te molestes", destacó un comentario en el canal de YouTube. "Verás que todo sigue sucediendo, pero cualquier otro jugador seguirá viendo el personaje normal. No puedes atacarlos con tu enemigo poseído o intercambiado, no pueden verlo.

"Así que de nuevo no te molestes en usar en línea a menos que quieras obtener un baneo rápido".

Hasta el momento el Mod no tiene una fecha de lanzamiento final, pero el desarrollador quiere "lanzar una versión lo más pronto posible para ser honesto", y respondió a un comentario de Reddit burlándose que podría haber más información la próxima semana.

Artículos relacionados