Cuatro ladrones roban 20 iPhones de una Apple Store ante el resto de clientes

Apple no está teniendo una buena temporada de verano, y esta vez no es por ningún dispositivo que falle, o un terminal que se haya filtrado, sino por sus tiendas, las Apple Store. Y es que en las últimas semanas se han producido una serie de robos en varias tiendas de la manzana mordida de todo el mundo, unos sucesos en los que varios individuos se hacen con algunos dispositivos de los de Cupertino y que han llegado a producirse también en una Apple Store de Valencia, en España.

 0

Sin embargo, este caso es bastante peculiar, y es que recientemente cuatro personas decidieron ir a una Apple Store de Roseville, en California, Estados Unidos, para robar algunos productos de Apple, pero ante la atónita mirada del resto de clientes de la tienda. En este robo, los ladrones se llevaron 20 iPhone, dos MacBook Pro y un iPad Mini, un botín que fue capturado sin heridos y sin armas.

Por el momento el Departamento de Policía de Roseville ha compartido una fotografía de dos de los ladrones, una imagen sacada de un vídeo que uno de los clientes consiguió capturar durante el robo. Ante el valor del botín conseguido, que ronda los 20.000 dólares, la policía ha iniciado una investigación para localizar a los ladrones, que todavía no han sido encontrados.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados